13 de noviembre de 2007

Plaza Las Lilas


Corro apresurado por la plaza. Un individuo yace oliendo sus fecas. Disminuyo la velocidad, no le presto demasiada atención y continuo mi marcha. Miles de olores desvían mis pensamientos impulsándome en distintas direcciones. Procuro concentrarme. Corro a toda velocidad, salto una pequeña cerca y la encuentro a ella. La observo unos instantes algo inquieto. El sol se refleja en su pelo brillante encandilando mis ojos. El olor de su cuerpo me atrae ferozmente. Mi vejiga comienza a sentir la presión de la orina, no puedo contenerme. Levanto mi pierna trasera, mi vejiga se relaja y decidido me abalanzo sobre ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es lejos el que mas me gusta!! lejos... dedicamelo porfa? jaja no porque me crea perro digamos... de verdad lo encuentro notable, como logras en un cuento tan cortito, que uno se meta en el personaje y de a poco yadentro del contexto nos vayamos convirtiendo en animal.. felicitaciones... (debido a mi condición actual, sabes que no logro expresar con claridad lo que quiero... en dos semanas te escribo comentarios mas precisos..)
besos!